"Your smile is a messenger of your good will.  Your smile brightens the lives of all who see it.  To someone who has seen a dozen people frown, scowl or turn their faces away, your smile is like the sun breaking through the clouds.   Especially when that someone is under pressure from his bosses, his customers, his teachers or parents or children, a smile can help him realize that all is not hopeless—that there is joy in the world."--Dale Carnegie     

Allow us to create the smile that will not only brighten your life but all those who are so fortunate enough to receive it!  Let's impact all those around us by making the world a brighter and more cheerful place to live, one smile at a time!

Odontología Familiar de Confianza

Diente con el Icono de Chispa - Odontologia Familiar

Icono de Odontologia de Implantes - Odontologia Familiar

Diente con el Icono de Vendaje - Odontologia Familiar

Cosmética

Tenga orgullo de su hermosa sonrisa con un procedimiento de odontología cosmética o implante y aprender cómo usted puede conseguir los dientes hasta tres tonos más blanco con Zoom!™ blanquear.
Ahora ofreciendo FASTBRACES!

¡CONSIGUE DIENTES ENDEREZADOS EN SOLO 20 SEMANAS! SÓLO $ 3000.00 (LA MITAD DEL COSTO DE LOS APARATOS TRADICIONALES CON LA TECNOLOGÍA SUPERIOR LEJANA)! ¡EL TRATAMIENTO DEBE INICIARSE ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2016 PARA PRECIOS ESPECIALES!

Implantes

Cuando esté listo para reemplazar los dientes perdidos, Odontología de implantes es la solución integral que has estado buscando. La sonrisa de sus sueños está más cerca de lo que crees.

 

Restaurador

Vea cómo Odontologia general mantendrá la integridad de la boca entera con procedimientos incluyendo limpiezas preventivas, coronas, radiculares y cirugía de encías incluso.

Membresías y Asociaciones:
Miembro de American Dental Association | Texas Dental Association | East Texas Dental Society
Miembro de Land of O Pines Study Club | Academy of General Dentistry

Group Photo    

Introducción
Gracias por elegir Balderrama Dental en un enfoque innovador y más avanzada para el tratamiento de todas las necesidades dentales cosméticos y generales que usted. Realmente creemos que una boca sana es una parte integral de obtener una sensación general de bienestar. En Balderrama Dental nuestra atención se centra en usted, asegurándose de que su experiencia en nuestra oficina es una agradable. Desde la visita inicial al finalizar el tratamiento lo hacemos nuestra prioridad para asegurarse de que se sienta cómodo y bien cuidado durante todo el proceso.

Nuestro médico y el personal se dan cuenta de que un gran porcentaje de las exposiciones de población diversos grados de ansiedad cuando se trata de recibir tratamiento dental. Por lo tanto, nos esforzamos para hacer frente a cada individuo de acuerdo a sus deseos y necesidades específicas. La mayoría de nuestros pacientes lo hacen un punto para expresar su alegría por lo cómodo el tratamiento dental puede ser en realidad al ser tratados por un médico y el personal que cuida.

Nuestro personal ha sido seleccionado a mano por el médico para asegurarse de que cada empleado es no sólo con conocimientos en sus respectivos campos, pero puede responder a sus preguntas de una manera cuidadosa y eficiente. Desde recepcionista para el médico puede estar seguro de que usted, sus amigos y su familia estarán bien cuidados en un ambiente amable, eficiente y compasivo.

Durante estos tiempos difíciles que nos damos cuenta de la odontología puede ser financieramente difícil, por eso nos tomamos el tiempo para escuchar a sus necesidades específicas para asegurar que su plan personalizado no sólo es económicamente factible, pero vamos a optimizar el tratamiento recibido. Nosotros, en Balderrama Dental, amar a la gente y la práctica de la odontología y esforzamos por ofrecer la excelencia en un ambiente amable, compasivo y profesional. Por favor llame o deje caer por dejarnos probar nosotros mismos en proporcionar el tipo de atención dental que debe esperar y merecen. Gracias y esperamos verte pronto.
Declaración de la Misión
Nuestra misión es proporcionar a los pacientes con excelencia dental sin compromisos a través del tratamiento y la educación en un ambiente compasivo, amable y profesional.

Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:
      -Escuchar verdaderamente a los que tenemos el privilegio de servir
      -Ganando la confianza y el respeto de nuestros pacientes, nuestra profesión y nuestra comunidad
      -No sólo cumplir sino superar las expectativas de nuestros pacientes
      -Asegurar un entorno profesional innovadora, amable y compasivo
      -Esforzarse continuamente por mejorar la forma en que proporcionamos atención y hacer negocios  

Quiénes Somos

Especializado en odontología estética y familiar, los profesionales de Balderrama Dental ofrecen los servicios dentales más compasivos y exhaustivo, con que siempre puedes contar. Todos en nuestra oficina de dentista en Marshall, Texas, continuamente se esfuerza en brindar servicios óptima con la menor cantidad de molestias. Con más de 10 años de experiencia en estética, implantes y odontología restaurativa, nuestra dedicación para lograr la excelencia en todo lo que hacemos crea la mejor experiencia posible para nuestros pacientes. Programe su cita hoy y descubra por qué tantos confía en nuestros profesionales para todas sus necesidades dentales.

Balderrama Dental, Logo

Póngase en contacto con nosotros hoy a trabajar con el equipo que proporciona inigualable
enfoca sus necesidades desde el momento que caminas a través de nuestras puertas.
Descarga las nuevas formas de pacientes haciendo clic en el enlace NUEVO FORMAS DEL PACIENTE.